Blogia
La Torre de Hercules

Pista para monopatines

Leo en La Voz de Galicia esto:

" La empresa Tip Top ha sido elegida por la Concejalía de Infraestructuras para que construya la pista de skateboard que se va a levantar en el parque de Eirís y que contará con un presupuesto total de 99.775, 89 euros. El plazo de ejecución de los trabajos será de dos meses, una vez que se formalicen los trámites administrativos.

Técnicos del gobierno local se entrevistaron con varios patinadores y visitaron otras pistas similares para conocer qué materiales y superficies son los idóneos para practicar esta modalidad deportiva. Así, está previsto que la infraestructura del parque de Eirís tenga una superficie impermeable de 1.500 metros cuadrados y esté construida con materiales inalterables a la intemperie y resistentes a los impactos y a la abrasión."

Y me surgen algunas dudas, como si sera de uso privado o exclusivo o estara abierto a cualquiera con un patinete. ¿Se hara solo para patinadores o ( al estilo ingles ) tendra un trazado irregular para que la puedan usar los ciclistas de "mountain-bike"? Esperemos que el asesoramiento previo permita una construccion correcta y util para los coruñeses.

0 comentarios