Blogia
La Torre de Hercules

Operacion Triunfo en Los Mallos

Copio y pego esto desde La Opinion:

" Los vecinos de Os Mallos celebraron ayer por la tarde la gala de invierno de Operación Os Mallos, en la que habrá veinticinco actuaciones. El acto comenzó a las cinco de la tarde y se celebró en el centro cívico del barrio.

Esta será la cuarta edición de Operación Os Mallos y en ella habrá niños de entre seis y quince años que mostrarán cómo han aprendido a coordinarse y a trabajar en equipo con la imitación de sus cantantes favoritos.

Bisbal y María Isabel

Entre las actuaciones hubo imitaciones de canciones de varios triunfitos como David Bisbal o Chenoa, que cuentan con un gran éxito desde hace años. No faltó el gran éxito de este año, del concurso Eurojunior, Antes muerta que sencilla, de la niña María Isabel.

En el concurso participaron también niños ganadores de ediciones de certámenes similares al suyo pero en otras localidades de la comarca y de la provincia coruñesa.

Como público acudieron a Operación Os Mallos, además de los familiares y amigos de la veintena de chavales que participaron en el certamen, una gran cantidad de vecinos del barrio que se encontraban en el centro cívico en otras actividades organizadas. "

¿Por que no me dispara alguien?Tened piedad y pegadme un tiro :-). Ahora en serio. Dejando aparte el menor o mayor valor de estas iniciativas a nivel juvenil, ¿no es triste que a esto se resuma la cultura musical hispanica? No sigo española, sino hispanica. Pues hay otros mercados musicales quela MTV o las 40 Principales, y sino me creeis, poned Galavision. Ampliemos la oferta en la que elegir, y puede que alguien descubra mas cosas que lo que ale en los anuncion de Amena.

0 comentarios