Blogia
La Torre de Hercules

Hombre

Una hermosa y sentida cancion de Pimpinela. Esa cancion que a veces hay que cantar dedicada, aunque no siempre sea una mujer la que se la deba cantar a un hombre. Despues de algunos años sin oirla, al fin la he conseguido en cd.

Hombre

L Hombre, seductor ingenuo, con disfraz de genio
Y altivez de conde,
Hombre, aunque disimules se te ve en la cara
Siempre lo que escondes,
Hombre, como un lobo en celo, tirador en suelo
Esperando el golpe,
Hombre, conseguís tu presa y después te olvidas
Hasta de su nombre,
Hombre, te sientes gigante, el mejor del mundo,
El mayor amante,
Cuentas tus hazañas con una sonrisa tonta de arrogante,
Corazón vacío, insensible y frío, pobre, infeliz...
Hombre,
No amarás jamás como una mujer sabia para un hombre,
Hombre,
Porque tu egoísmo es como un abismo que no tiene fin,
Hombre,
Llorarás un día sobre una cama solitaria y fría,
Hombre,
Cuando te des cuenta que ya no se acuerda
Nadie más de ti...
Hombre, andas por la vida cerrando los ojos,
Repartiendo heridas,
Vives el momento, matas ilusiones, hieres sentimientos,
Corazón vacío, insensible y frío, pobre, infeliz...
Hombre,
No amarás jamás como una mujer sabia para un hombre,
Hombre,
Porque tu egoísmo es como un abismo que no tiene fin,
Hombre,
Llorarás un día sobre una cama solitaria y fría,
Hombre,
Cuando te des cuenta que ya no se acuerda
Nadie más de ti...

3 comentarios

Yainelis -

Hola,,me encanta la cancion, tambien me gustaria saber el nombre del disco..y de paso si alguien sabe de quien es la cancon q dice un pedazo asi..Hasta cuando tendre q esperarte,hasta donde me llevas a donde,es mi grito señales de vida,Hasta cuando ,Soledad..gracias de antemano

Neith -

Buenas, a mi tambien es una canción que me encanta, pero la tengo en casette y no consigo encontrar el CD! Sabeis cual es el titulo del disco??

Romina -

Yo tengo el cassette y es mi cancion favorita de el mismo...
esta buena para dedicarla, es cierto, pero tambien es una verdad universal y en mi opinion son muy pocos los hombres q no son descriptos en esa cancion!