Blogia
La Torre de Hercules

Restaurante japones en La Coruña

A traves de Rivadulla llego hasta este enlace. Pertenece a la web Planer Frank cuya existencia desconocia. Claro eso es lo que pasa cuando los gallegos no tenemos seccion propia en el directorio de Bitacoras.com. Sniff, sniff.

En fin, que parece ser que hay un restaurante japones en la ciudad. No tenia ni idea, debo salir mas por el Orzan. No es el primer sitio donde conseguir comida japonesa, porque por ejemplo en la Casa Extremaña ( en el cruce de la Avenida de Arteixo con la Ronda de Outeiro ) no solo te la sirven, sino que te la ponen para llevar. O al menos asi era hace un mes. A ver si engaño a algun amigo y lo llevo alli, pero eso si, lo tengo clarisimo. NO PEDIRE SUSHI. Es una de esas comidas que si las tengo delante me hacen ver las ventajas del hambre. Y aunque no deberia hacerlo, pedire huevos duros con wasabi y carne de ternera. ¿Que quereis ? Las malas costumbres que adquiri en Londres. No creo que conste en el menu, asi que tendre que llorarle a( o sobornar a) un camarero.

1 comentario

ALB -

Jajajaja. pues a mí me encanta el sushi. Es más, me apasiona, aunque todavía no he tenido oportunidad de probarlo en ese restaurante.. pero todo llegará. Hay que aprovechar que han puesto algo así en A Coruña!!!