( perfecto. Nos vamos a hinchar a comprar alcohol desde las 18:00 hasta las 21:00 ) La ley seca nocturna no se limitaría al">
Blogia
La Torre de Hercules

Ley seca en La Coruña

Leo esto en La Opiniom:

" Una nueva ley seca sobrevuela

A Coruña. No sería de 24 horas, como imperó en el Chicago b> ( perfecto. Nos vamos a hinchar a comprar alcohol desde las 18:00 hasta las 21:00 )

La ley seca nocturna no se limitaría al alcohol. También afectaría al agua mineral embotellada. "Si me apura usted -prosiguió Vázquez en declaraciones a una emisora de radio local-, prohibida la venta de botellas de agua salvo prescripción facultativa. Quiere decir, una madre que requiere agua para el biberón. ¿Por qué? Porque esa agua se utiliza para las pastillas de éxtasis". ( Perfecto de nuevo. Y cortemos el suministro de agua a las fuentes publicas y a los grifos, que ese agua puede usarse para traga anfetas )

El alcalde y presidente de la FEMP considera "fundamental" que esta prohibición, que según dijo ya se aplica en Madrid, sea establecida en una ley estatal. La propuesta ya se la ha planteado a la ministra -"Está totalmente de acuerdo", dijo- y en próximos días se reunirá con cargos del Ministerio. Fuentes de ese departamento dijeron que la conversación entre Salgado y Vázquez fue "privada" y rehusaron avanzar si Sanidad coincide con la idea del alcalde.

Vázquez se apoya en un mensaje apocalíptico: "Se está drogando a nuestros hijos. Vamos a ver si somos capaces de ganarle el pulso a intereses comerciales y mercantiles de personas que buscan un beneficio, aunque sea a costa de la salud de toda una generación, porque esta generación va a quedar tocada con todo este alcoholismo". En cuatro meses, Vázquez confía en aprobar una ordenanza municipal para controlar la venta de alcohol y perseguir el garrafón. " ( ¿Y no seria mas util y practico persuguir el problema y no lo que se llaman sus causas? Deten y multa a quien se emborrache siendo menor o bebiendo lo que no le permite la ley, consumiendo drogas y demas. Ya veras como a la segunda vez que los padres ( porque los crios se declararan insolventes ) tengan que pagar 500 euros, ya se encargaran ellos de que la niña no vuelva a beber. )

1 comentario

javier v -

Empiezo a sentir que vivimos en un regimen feudal, donde tan poderoso caballero es tutor de la plebe, tanto como para aplicar sus leyes, impuestos, etc, como para implicarlos en una guerra. Pues nuestros politicos empiezan a hacer creer que ese regimen medival les va al uso, ¿Por que pienso esto?...es facil...cada rey de taifas, sea Paco Vazquez, la ministra de sanidad etc, consideran que las leyes restrictivas, tanto para el tabaco, alcohol y algunos iluminados hasta para el agua, es su guerra santa particular y una apologia al pensamiento puramente feudalista. Con esto quiero hacer entender que a pesar de que nuestros politicos se las dan de democratas, envidian el regimen feudal de nuestro paisano el señor de Andrade. Por favor señores politicos queremos respirar, experimentar con vuestros perros.