Blogia
La Torre de Hercules

Bitacora sobre los celtas

Navegaba yo por Internet a bordo de mi velero bergantin, que no surca el mar sino que vuela, viento en popa y a toda vela, con diez cañones por banda... errr, desbarro, desbarro :-). Pues me encontre esta bitacora sobre los celtas. Esta empezando aun pero podria llegar a ser una iniciativa interesante si no acaba ( como muchas otras de temas historicos ) siendo partidista, egocentrica y convencida de la superioridad absoluta del tema tratado. Un simple consejo sugerencia, Por Epona, no mas gifs animados en los posts.

P.D. Hala, lucid vuestra cultura e impresionad a vuestras parejas diciendome en un comentario quien era ( o es ) Epona.

1 comentario

Nalua -

Ei!!! gracias por el comment.
Te diré que la bitácora sólo es una forma de que la cultura celta llegue a más gente; lo que tengo en una página web bien completita sobre el tema.
Tu bitácora me gusta (pero no puedo ser subjetiva, soy de la ciudad de cristal :D)
Bikos