Blogia
La Torre de Hercules

Web de Glenat


Tras leer en La carcel de Papel que Glenat habia actualizado su web, me fui a visitarla. No se si sera por mi nueva conexion o por esos cambios, pero ahora parece mas rapida al cargarse. La informacion es facil de encontrar y tiene un sistema de navegacion bastante correcto. Las imagenes no necesitan demasiado tiempo para ser vistas y tienen un tamaño aceptable. Es una web de informacion, asi que no tienen tienda online, lo que se echa d emenos, pues muchas de sus materiales son dificiles de encontrar en las tiendas de tebeos de La Coruña ( no me vale que vengan dos ejemplares de cada cosa, muchos vienen ya vendidos, a eso no lo llamo yo una buena distribucion ). La seccion de enlaces podria ser mas amplia, echandose de menos enlaces a las paginas oficiales de los productos que editan.El punto negativo es, como ya imaginareis, que si pillo la calculadora y empiezo a sumar lo que quiero, me echo a llorar.

Hala, a visitarla y a ponerla en la lista de favoritos.

0 comentarios