Blogia
La Torre de Hercules

Ropa decente y discreta


Tengo dos amigos con opiniones muy diferentes respecto a la ropa femenina. Uno de ellos ( respaldado por una amplia mayoria de la poblacion masculina ) defiende la teoria de que cuanta menos ropa y mas provoativa mejor ( mejor desde su punto de vista, claro ). El otro defiende todo lo contrario ( sospechamos que por llevar la contraria ) e insiste en que una falda larga y un vestido cuyas mangas lleguen hasta el codo pueden ser el no vamas del erotismo sensual. Deberia pensar en alguno de ellos al poneros este enlace a una web sobre ropa para mujeres cristianas recatadas. En cambio, pienso en cierta señorita y a ella se la dedico, ella sabe la razon ( no, no me seais malpensadas, chicas, no es una insinuacion para que se tape de la cabeza a los pies ).

Ahora en serio, siempre he pensado que la moral y los gustos son algo muy personal y solo un poquito cultural, pero que ninguna religion, sea la que sea, deberia imponerse "voluntariamente" sobre los gustos personales de sus creyentes. Seas amish, catolica, musulmana o testiga de Jehova del sabado por la tarde hacia las ocho y media.

2 comentarios

al -

Hola me parece correcto saber acerca de la forma adecuada de vestir pero si me gustaria que publicaran algo acerca de la vestimenta correcta para los varones

gabriel paz retto -

hola quiero q x favor me manden un mensaje de rropa decente para barones