Blogia
La Torre de Hercules

Nueva biblioteca en Los Rosales

Leo esto en El Ideal Gallego:

" El Ayuntamiento acaba de cerrar la compra de un local de 1.000 metros cuadrados en la plaza Elíptica para convertirlo en la biblioteca pública de Los Rosales. De este modo, se cumple una de las principales demandas de los vecinos del barrio.

El objetivo del gobierno local es llevar a cabo durante este año la redacción del proyecto de la futura biblioteca con vistas a iniciar las obras en 2006, para lo que se incorporará la partida económica necesaria en los próximos presupuestos.

El local adquirido por el ejecutivo municipal a la empresa Gadisa albergaba anteriormente el supermercado existente en la parte central de la plaza Elíptica.

Los Rosales se suma así a la red de bibliotecas municipales, que actualmente cuenta con seis instalaciones repartidas por la ciudad. "

Lo que siempre esta bien. Pero seguimos pendientes de una gran biblioteca municipal central que evite el tener que duplicar las compras de libros y permita la especializacion tematica de las diferentes bibliotecas. Puede que con las nuevas urbanizaciones del Puerto lo veamos mas cerca.

0 comentarios