Blogia
La Torre de Hercules

Nombres curiosos de servidores web

La mayoria d emis visitantes vienen de Mundo-R o Telefonica España. Es lo normal, pues los temas tratados es esta web son casi siempre de interes local. Pero a veces tengo visitas curiosas, como los lectores que me honran visitandome desde Japon ( Arigato para ellos ) o este que me encontre hoy y me parecio un nombre curiosisimo. Aluminum Company of America, Pittsburgh, Estados Unidos. No me negareis que, para una web enfocada principalmente en La Coruña, resulta curioso este tipo de visitas. Evidentemente, supongo que es debido a esas cosas llamadas nodos, servidores, equipos mirror y demas, pero aun asi hace ilusion y da sensacion de internacionalidad.

8 comentarios

? -

?
?
?
?

\ -


MANOS EN OBRA PARA UN URUGUAY MEJOR

Jakfox es un emprendimiento privado,
dedicado a recaudar fondos,
para realizar obras estructurales,
en las Escuelas Publicas del Uruguay.

WWW.JAKFOX.COM

WWW.JAKFOX.COM -


(CLICD HERE?)
??? WWW.JAAKFOX.COM ???
(CLIC HERE ?)

JAKFOX.COM -

SABIAS QUE .......???

WWW.JAKFOX.COM

JAKFOX.COM -

JAKFOX.COM WWW.JAKFOX.COM

JAKFOX WAS HERE -

JAKFOX WAS HERE
WWW.JAKFOX.COM

JAKFOX WAS HERE -

JAKFOX WAS HERE

WWW.JAKFOX.COM

JAKFOX -

JAKFOX EL NOMBRE MAS FAMOSO
DEL MUNDO