Blogia
La Torre de Hercules

¿Y mis legionarios? ¿Donde estan mis novios de la muerte?

Acaba de terminar el desfile del Dia de las Fuerzas Armadas. Como ya no estoy para pasarme cinco horas de pie esperando, lo he visto por la tele. Demasiado rapido y corto, me temo. Y al final se suspendio el desfile aereo, no se muy bien porque. Si con la ( escasa ) niebla y el (poco ) viento que hacia hoy en La Coruña ( mas bien normales para esta ciudad ) no pueden volar nuestros aviones, pues vamos mal. En cambio, la Patrulla Aguila ( la patrulla aguilucho, que dice cariñosamente una amiga mia ) hizo sus dos pasadas sin mayores problemas. Lo peor, que no desfilo la Legion. Bua,,, nene quere ver a la Legion, con su paso rapido, con su cabra, con sus sombreritos...

Ahora estan echando ( por la Primera ) un simulacro de rescate ( aunque no se como sera de realista, ¿realmente mandaremos un portaviones y dos fragatas por cada piloto derribado en un caso real? ) pero no lo voy a ver mas que de reojo, que tengo que hacer la comida. Croquetas y conejo, por si a alguien le interesa. Y espero que los soldados ( los mandos supongo que no tendran esa duda ) coman algo parecido a eso y no un simple bocadillo con un botellin de agua.

1 comentario

Jorge -

Encantado