Blogia
La Torre de Hercules

Poesia hermosa en verso libre

¿Sabes?, hubo un tiempo en que:

A veces, cuando no me quedaba ninguna razón para seguir viviendo,
quería seguir con vida para cuidar siempre de ti.

Para estar siempre al lado tuya, aunque tu no estuvieras al lado mía.
Para que cuando te sintieras sola tuvieras compañía.
Para que cuando estuvieras triste me pudieras hablar.
Para que cuando estuvieras alegre no lo ocultaras.
Para que cuando tuvieras ilusiones pudieras compartirlas.
Para que cuando te faltara algo lo recibieras.
Para que no te pasara nada.

Aunque tu estuvieras con otro, quería seguir con vida solo para cuidar de tu felicidad.

Encontrada en Si yo fuera alcalde o escritor. Dedico esta copia a alguien que yo me se. No diremos nombres, que luego todo se sabe.

0 comentarios