Blogia
La Torre de Hercules

¿Crisis? ¿Que crisis? Abriendo tiendas.

Os dejo aqui este articulo, para que veais que incluso en estos apocalipticos tiempos ( o eso parece, escuchando a algunos politicos ) en los que Europa desaparece, el caos llama a la puerta, los chinos nos invaden... hay quien se lia los trastos a la cabeza y abre tiendas de ropa. Pillado en La Opinion:

" Roi Pedrosa abrió hace tres meses la tienda Karma, con prendas de estilo urbano.

P. Pérez / A Coruña

Las personas aficionadas a las compras y a la moda tienen un nuevo lugar para perderse entre marcas de diseñadores extranjeros y con un estilo juvenil y moderno: la tienda Karma. Este local, al final de la calle Juan Flórez, abrió hace tres meses gracias a la pasión que Roi Pedrosa, su propietario, tiene por la moda. Él asegura que en este establecimiento los coruñeses podrán encontrar ropa muy diferente y exclusiva. "Dentro de un mismo modelo, no hay dos prendas iguales, y todos los retoques y abalorios están cosidos a mano", asegura. Este joven coruñés, que antes trabajaba en un bar, decidió aventurarse en este proyecto junto a su hermano por su afición a la moda. "Además creo que el textil es un buen sector, ya que a la gente le gusta más gastar en ropa", afirma Roi.

La tienda Karma ofrece, además de camisetas y pantalones, todo tipo de complementos. "Tenemos bolsos, cinturones, mochilas, todos ellos hechos por diseñadores extranjeros, sobre todo italianos", explica. Uno de los encantos de la tienda, según su dueño, es la decoración, en la que se combina lo tradicional con lo moderno. "Hemos cuidado mucho los detalles, con un toque budista", afirma Roi. "

Y ademas conozco a los hermanos, que es la vil excisa por la que aprovecho para poner aqui este articulillo :-).

0 comentarios