Blogia
La Torre de Hercules

Resistire, erguido frente a todo

RESISTIRE
(Dúo Dinámico)
R.Arcusa - M.de la Calva

Cuando pierda todas las partidas,
cuando duerma con la soledad
cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz.
Cuando sienta miedo del silencio,
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se rebelen los recuerdos
y me pongan contra la pared.

Resistiré erguido frente a todo
me volveré de hierro para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.
Resistiré para seguir viviendo
soportaré los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos resistiré, resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia,
cuando el enemigo sea yo
cuando me apuñale la nostalgia
y no reconozca ni mi voz.
Cuando me amenace la locura,
cuando en mi moneda salga cruz
cuando el diablo pase la factura
o si alguna vez me faltas tú.

Resistiré erguido frente a todo
me volveré de hierro para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.
Resistiré para seguir viviendo
soportaré los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos resistiré, resistiré.

Ademas d eser lo mejor ( o lo unico salvable ) de "Atame", es una declaracion de intenciones. Ante el mundo, ante la vida, ante el pasado, ante el futuro, anter las señoritas, ante todo. Como buen gallego, aqui estoy, aguantando lo que me echen, diciendo que llueve cuando mean sobre mi. Pues gallego soy, y si el señor feudal se me pone muy tonto con lo del derecho de pernada, me junto con unos irmandiños y ya vera el. Riete del zen y cultiva tu leira ( pequeña finca, para los que no seais gallegos ), que gallegos somos.

P.D. Paseate por Gijon o por Oporto, que aqui te esperamos para darte fuerzas y un trago de cerveza fria. Arrieros ( y amiguiños ) somos, y en el camino nos encontraremos, Tu sabes quien eres, amiga mia.

0 comentarios