Blogia
La Torre de Hercules

Exposicion sobre Turismo

Leo esto en El Ideal Gallego:

" El Centro Municipal de Información Juvenil del Ayuntamiento de A Coruña acaba de abrir la V Muestra de Turismo Juvenil, en la que se ofrece toda la información necesaria para planificar las vacaciones y datos de interés sobre la ciudad para los que no puedan disfrutar de ella. La V Muestra de Turismo Juvenil se celebra del 27 de junio al nueve de septiembre, de lunes a viernes y en horario de diez a dos y de cinco a ocho. En agosto, sólo por las mañanas.

En la muestra se ofrece, entre otros servicios, asesoramiento e información a cargo de informadores de turismo, datos sobre carnés, transporte, expedición del carné joven, acceso gratuito a internet, foro sobre viajes, intercambios y publicaciones. Además, durante la muestra, se celebrarán las mesas redondas Conoce Europa , Viajar con Interrail y Otras formas de viajar . "

Que no es lo mismo Turismo ( carrera universitaria o fuente de ingresos ) que turismo ( lo que hacemos con algo de dinero, tiempo libre y ganas de descansar o ver lugares nuevos ).

0 comentarios