Blogia
La Torre de Hercules

Invasion de "pulseritas solidarias"

Me encuentro esto en La Voz de Galicia. Tras chillar un poco por el panico y el terror, os lo copio y pego:

" Los lectores de La Voz tendrán la oportunidad a partir del próximo martes día 28 de iniciar una colección exclusiva que les permitirá reunir ocho pulseras con mensajes solidarios relacionados con Galicia y con el medio ambiente. Los complementos, elaborados con material plástico en vistosos colores, llevan inscritos comprometidos mensajes relacionados con asuntos que generan interés y preocupación en la sociedad gallega, como el tráfico, el tabaquismo, la industria, los accidentes marítimos o la modernización de la comunidad autónoma.

En la primera entrega del próximo martes los lectores de La Voz podrán conseguir la que hace referencia al programa medioambiental Voz Natura, una iniciativa promocionada por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre y en la que colaboran la Consellería de Medio Ambiente, la Diputación, Caixa Galicia, Ence, El Corte Inglés y Agenda XXI. Voz Natura, que comienza el próximo curso su novena edición, ha conseguido movilizar a miles de niños en favor del medio ambiente.

Con la adquisición de las pulseras de la nueva promoción de La Voz, los lectores podrán colaborar con este proyecto, ya que con cada brazalete que adquieran estarán dedicando el 65% de su importe a la iniciativa, que trata de potenciar entre los más jóvenes los valores de protección y cuidado del patrimonio natural. "

Noooooooooooooooooooooooooooo, mas pulseritas de m********** noooooooooooooo. ¿Es que no quedan lugares donde estar a salvo de ellas? En fin, si no puedes venderlo, unete a el. Voy a comprar un monton de ellas virgenes y sin mensajes, les escribire con un rotulador los nombres d epersonajes de tebeo y las vendere como si tuvieran alguna logica o sentido. Como no hay nada que hacer ni que gastar, espero un beneficio salvaje y brutal, que me permitira adquirir todos los originales de Kirby que hay en el mercado USA. Ya sabeis, si quereis solidarizaros con la Patrulla Equis, esos pobres mutantes en un mundo que les teme y los odia, pues compradme a mi las unicas e irrepetibles pulseras de Lobezno.

0 comentarios