Blogia
La Torre de Hercules

Cines y conciertos en la calle

Copio esto de La Voz de Galicia:

" Antón Tenreiro, concejal de Xuventude de Oleiros, avanzó ayer el variado programa de actividades que llevará a cabo su departamento este verano, y que se iniciará mañana, a las 23.00 horas, con la proyección de cinco cortometrajes dentro del ciclo On & Off . Esta iniciativa, que mañana tendrá lugar delante del monumento al Emigrante de Santa Cruz, se repetirá todos los jueves, pero alternando el escenario, que podrá situarse también en las playas de Mera y Santa Cruz.

En total se pasarán 30 filmes en seis sesiones, y los espectadores elegirán los mejores.

Asimismo, se presentó el ciclo de conciertos en la calle, que este año se ampliará a 64 actuaciones en cuatro escenarios simultáneos -Santa Cristina (2), Mera (1) y Santa Cruz (1)-. Los recitales serán los viernes y sábados, a las once, y se podrá escuchar la música de Spining Jeunny (rock), Jolie Rouge (rock), Rosa dos Ventos (folk), Suso Vaamonde & Xosé Loís Romero (gaita y acordeón), Lucía Aldao (rock), Triquinoise (rock), Domou África (étnicos) y Santiphen (flamenco). Además, el viernes, a las 21.00 horas en el auditorio de Mera, el cantante Dani López presenta su disco Flautasia . "

Pongo en negrita la ultima actuacion, porque es un amigo de un amigo, asi que hay que hacerle publicidad :-). Pasaos por su web y opinad.

0 comentarios