Blogia
La Torre de Hercules

Jornadas culturales de Ecos do Sur

Desde El Ideal Gallego:

" Ecos do Sur organiza en Arteixo unas jornadas sobre mediación intercultural que se desarrollarán los días 7, 8 y 9 de septiembre en el centro cívico del municipio y que cuentan con el respaldo del Ayuntamiento arteixán.

Redacción / A Coruña

El miércoles día 7 será el alcalde, Manuel Pose, el encargado de inaugurar la tercera edición de estas jornadas que arrancarán a las 17.00 horas con la ponencia del profesor de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de A Coruña, Juan José Bueno Aguilar, denominada Educación Multicultural y mediación .

El jueves, a las 16.30 horas, un representante del Colegio de Psicólogos de Galicia será el encargado de ofrecer la charla La contribución de la psicología en los diferentes focos de inmigración .

El último día tendrá lugar la ponencia titulada Plan de acogida del alumnado procedente del extranjero del municipio de Arteixo que impartirá María del Carmen Nélida Vázquez, orientadora del Colegio de Educación Infantil Ponte dos Brozos y Nora El Amrani, orientadora intercultural del Ayuntamiento. "

0 comentarios