Blogia
La Torre de Hercules

Concurso nuevo y solucion del anterior

Esta era la pregunta:

Aunque ya se conocia de vista antes de eso, ¿con motivo de que famoso acontecimiento historico se conocen el Corsario de Hierro y sus amigos McMeck y Merlini?Y para sacar nota, ¿en que dia, mes y año se conocen?

colibri
Y la respuesta es que los tres amigos se conocen y emprender su primera aventura juntos el dia 2 de septiembre de 1666, fecha del inicio del Gan Incendio que destruyo Londres. Aprovechando el caos del incendio ( aunque quizas los hechos reales y los del tebeo no oindican en las horas, pero aun asi son bastante correctos ) deciden aplazar la cita que tenian con el verdugo para otro dia...:-). Para mas informacion en castellano sobre este acontecimiento historico, podeis leer esto.

Y ahora viene el nuevo concurso, que tiene la aprticularidad de que intentara dejar de ser ( mas o menos ) semanal para aparecer 2-3 veces por semana:

¿Cual era la condicion "semioficial" para ingresar en el Supergrupo, el grupo de superheroes españoles creado por Jan y dirigido por Superlopez? Como pistas para que os situeis, os diremos que el resto de miembros eran el Capitán Hispania, el Bruto, la Chica Increíble, el androide Latas y el Mago.

Pues esperamos un enorme aluvion de respuestas a esta pregunta, o al menos mas de una, para que la secretaria del webmaster no se aburra demasiado.

0 comentarios