Blogia
La Torre de Hercules

Para ti, ciclista sentimental a la cabeza del peloton. 1

Te quiero-Revolver

Por ti sería capaz de quitar la luz al mundo,
de secar mañana el mar,
de barrer cualquier desierto, de apagar de golpe el sol,
de reír como un poseso sólo por oír tu voz, tu voz.
Tú me das seguridad, tú me haces seguir viviendo,
es irónico pensar que no eres todo lo que tengo.
Eres la almohada que siempre, junto a mi cabeza está.
Eres, no sé lo que eres, eres justo mi mitad.
Sólo con pensar en ti
y saber que al fin te tengo.
Adoro ya hasta los lunes
y me gustan los domingos.
Cuando me dices "te quiero"
suene tan bien en tu boca
que quisiera que eso fuera
como un eco sin final.
Sobre todo y hay algo, hay algo que sé muy cierto.
No nos van a separar
porque no me importa nada, excepto decir "te quiero"

1 comentario

estefania -

ola no me gusto que peloton 1 se a ido jajajaj pero tambien me gusto el otro peloton con tantas peleas