Blogia
La Torre de Hercules

Engañando al ojo. Pintando paredes en tres dimensiones

pintura

En contra de lo que pueda parecer, en la foto no se ve una vista de las catartatas del Niagara, sino una pared bidimensional donde se ha pintado una escena. No puedo evitarlo, me encantan estos truquitos de decoracion, como pintar falsas ventanas ( que dejan ver la habitacion del interior y todo ) en un muro ciego; o pintar una mosca en el tocado de una dama en un cuadro serio, para que el espectador piense que se ha posado alli un segundo...

Esto son autenticas pinturas con efecto tridimensional y lo demas son tonterias. Encontre este enlace a traves de Otomano y la verdad es que vale la pena esperar a que la galeria de fotos se cargue. Visitadla entera y no os perdais lo genial que ha quedado la cereveceria de abajo de todo, donde es facil intentar salir por una puerta que no existe, de lo autentica que parece.

1 comentario

lola -

hola tengo un salon campero que esta en un semisotano y tiene poca iluminacion a mi me gustaria hacer una falsa ventana pero no se como.me gustaria que me pudiesen ayudar. gracias.