Blogia
La Torre de Hercules

Plazo de matriculas en la UNED

Desde La Voz de Galicia:

" La UNED abrió ayer el plazo para matricularse en sus 26 titulaciones a través de Internet. Esta posibilidad se añade al procedimiento tradicional de formalizar la inscripción de modo presencial en las secretarías de los centros asociados, que estarán abiertos a partir de mañana para atender las solicitudes y distribuir el material educativo.

Para la modalidad telemática, el plazo permanecerá abierto hasta el 15 de octubre y los alumnos pueden acudir a la página www.uned.es/infomatricula para resolver cualquier duda sobre el proceso. En esta dirección encontrarán todo lo referente a qué estudiar y los pasos a seguir para matricularse.

Las inscripciones presenciales se realizarán en dos plazos: en el primero de ellos, del 19 de septiembre al 14 de octubre, podrán matricularse tanto los alumnos nuevos que ya han realizado los trámites de admisión como los que no estén pendientes de calificaciones. En el segundo plazo, que va del 15 de octubre al 15 de noviembre, podrán formalizar las matrículas los alumnos que no la hicieron efectiva en el primer período y los que tengan notas pendientes.
"

0 comentarios