Blogia
La Torre de Hercules

Apuntate a las actividades de Distrito Quinto

Aun mas actividades. Curiosamente salen siempre todas de golpe y despues, hasta Enero, no te puedes apuntar en ningun sitio. Desde La Voz de Galicia:

"La asociación comunitaria Distrito Quinto informa de que, del lunes al viernes próximos, está abierto el período de inscripción para las actividades destinadas a los jóvenes, que se desarrollarán en el centro cívico de Labañou a partir del próximo día 10.

Está previsto que se imparta danza del vientre, los lunes de cuatro y media a seis de la tarde; actividad deportiva, los lunes de siete a ocho de la tarde; manualidades, los martes y jueves de seis a siete y media de la tarde; teatro, los miércoles de cinco y media a siete y media de la tarde; capoeira, los miércoles de cuatro y media a cinco y media de la tarde, y los viernes de seis a siete de la tarde; break , los jueves de cuatro a seis de la tarde; y percusión, los viernes de cuatro y media a seis de la tarde.

Las personas interesadas en alguno de los cursos pueden solicitar más información en los teléfonos 981 277 092 y 981 184 360.
"

0 comentarios