Blogia
La Torre de Hercules

Poesias para un fracasado.

Estos poemas son los originales. Los escribi para alguien a quien hace mucho tiempo que no veo. La version final era ligeramente diferente, pero no tengo copia, asi que transcribo los originales.

I

Me devolvio los discos.
Me devolvio los libros.
Las cartas y las fotos
tambien me devolvio.
Echamos cuentas...
¿Estamos en paz?No.
Se quedo con mi ilusion.

II

Soy una hoja marchita...
Soy una llama apagada...
Soy un vaso quebrado
y un lirio roto.

No, no es cierto.
No soy nada mas
que un imbecil que te ama.

III

Dicen que la distancia es el olvido...
pero mi amor por ti es una excepcion.

Dicen que llorar lo cura todo...
pero mis ojos secos te desean.

Dicen que un amor quita a otro...
pero yo solo te amo a ti.

Dicen que solo el tiempo cura un corazon herido...
si, eso dicen, pero a veces...

No hay tiempo suficiente en una vida.

IV

Podria escribir los versos mas tristes esta noche.
Podria recordarte a las oscuras golondrinas.
Podria decir mil cosas hermosas de ti.
Podria hacerlo, si.Mas, ¿con que sentido?
Aunque te ame y me quieras,
¿te devolveria un poema a mi lado?

Personalmente pienso que el III y el IV son los mejores, pero podeis opinar. Con mi suerte, a todo el mundo le guatara mas el I :-).

3 comentarios

Poeta a ratos libres -

Hmmm, leo y releo y no veo que diga en ningun sitio que las poesias traten de mi, sino que yo las escribi. :-) De todos modos, gracias a todos por os consejos. Ya sabia yo que os fijariais en el primer poema y no en los otros, la historia de mi vida.

Por cierto, las poesias de amor tienen que ser por ley aprobada en el Parlamento Poetico de tres tipos:

* Amor eterno.

* Amor imposible.

* Amor perdido y tristeza sin limites.

Hala,a seguir leyendome.

loredana Berno -

No estoy de acuerdo con el comentario de ese David.Posiblemente, a el le funcione, habria que ver su vida, no se, no me fio. Me parece muy bonito que alguien quiera tanto y de esa forma en el tiempo. No se cual ha sido la causa, quiza deberias hacer balance de que es lo que has hecho mal, algo ha tenido que ocurrir para que todo se acabase, quiza has matado su amor con cosas que a ella le molestaban dia a dia y se callaban o se decian y tu no hacias nada por cambiarlo, y ahora los sentimientos de culpa estan ahi y por eso aun sientes que la quieres.Pero querer tambien es respetar al otro y a ti mismo, haz balance, piensa en esas cosas que tal vez para ti no tenian importancia pero que fueron los crearon el abismo, y en lo unico que comparto con el anterior email, es que debes de mirar el panorama general y aprovechar tu vida.Recibe un saludo y no estes triste.

david -

vamos a ver....¿como nos dejas tio?, pero como puedes decir esas cosas¿no ves que es peor?,hay que ser los 7 machos, eso es lo que mola y no ir llorando por las esquinas.El poema esta muy bien escrito, pero eso si, muy dolorido, demasiado dolorido...¡pero si te devolvió todo¡Ahora todo eso vas y se lo das a otra..,que a lo mejor le encanta¿No sabes que si miras solo para un lado te vas a ir dando contra las farolas, los puestos, las señales y te vas a hacer daño?¡no ves que mientras miras para un solo lado puede pasar alguien que te pueda llegar a interesar?.Necesitas una cura de vacaciones totales y eso tan dicho que se llama abierto a nuevas EXPERIENCIAS con muchas x.Un saludo.