Blogia
La Torre de Hercules

Mas cuentacuentos en ingles.

Leo esto en La Voz de Galicia, mientras pienso que si, que esta muy bien hacer actividades en ingles, pero que hay otros idiomas interesantes, como frances, gallego...:

" La campaña de promoción de la lectura del Ayuntamiento de Cambre tiene este año novedades, ya que habrá seis sesiones de cuentacuentos en inglés, los meses de febrero y mayo.

Además, se repartirán álbumes desplegables entre los participantes, que los niños deberán completarlos con las pegatinas que se les entregarán en cada sesión, en las que irán impresas las cubiertas de los diferentes libros a los que Moucho Leroucho dedicará las 18 sesiones que celebrará hasta junio. En caso de no poder asistir a todas las sesiones, las pegatinas podrán retirarse llevando un libro de préstamo de las bibliotecas.

Esta campaña se inició la semana pasada con la visita de Moucho Leroucho a los colegios. Hoy comenzarán los cuentacuentos, a las cinco y media de tarde, en la biblioteca central. Mañana será en A Barcala y pasado en la Xavier P. Docampo.
"

0 comentarios