Blogia
La Torre de Hercules

Sobre el Dia de Internet y los folletos del Ayuntamiento.

Me encuentro con esto en La Opinion:

" El Ayuntamiento distribuirá guías divulgativas sobre la celebración del Día de Internet para que los coruñeses conozcan cómo participar en el debate abierto sobre el desarrollo de la Red. En esta iniciativa, también colaboran la Asociación de Usuarios de Internet y la agencia de información Europa Press.

El reparto de los folletos se realizará en los centros ubicados en la ciudad en los que se facilita el acceso público y gratuito a Internet. Con esta distribución, el Ayuntamiento pretende fomentar la participación de los coruñeses en el debate que se celebrará en la web www.diadeinternet.ciudadanos2005.net. Esta campaña está orientada a recoger las opiniones y propuestas de los españoles en relación al desarrollo de Internet y la sociedad de la información.

Con las reflexiones que los ciudadanos dejen en esa web, los organizadores de esta campaña elaborarán un informe de conclusiones sociológicas que será remitido a todas las Administraciones públicas.
"

La verdad, sabiendo el caso que se le hace a los ciudadanos en estas cosas ( ya vemos que toda la gente normal esta a favor del canon de los cds y otras cosas similares ) pues me parece una perdida d etiempo y un gasto inutil. Pero pensemos en positivo y, parafraseando al Coran, digamos que si convencemos a un solo politico, sera como si los hubieramos convencido a todos. Que cosas mas raras se han visto por ahi.

* Dia de Internet

0 comentarios