Blogia
La Torre de Hercules

Cusos de Geriatria de la Cruz Roja

Desde El Ideal Gallego:

" Cruz Roja abre el plazo de matrícula para sus programas de geriatría
La Cruz Roja de A Coruña ha abierto el plazo de matrícula de los cursos de geriatría destinados al público en general; así como la inscripción para los programas de postgrado de FP para técnicos especialistas en radiodiagnóstico y laboratorios, los cuales se iniciarán en el mes de noviembre.

Los interesados en matricularse pueden acudir al Centro de Formación de Cruz Roja, en la calle de Joaquín Planells, o llamar al teléfono de la entidad, 981 16 91 63.

Para el público en general se ofrecen cursos sobre Cuidados auxiliares de enfermería en geriatría y de Auxiliar de enfermería en geriatría . El primero durará 120 horas y el segundo 201.

Por lo que respecta a los programas de FP de Técnico especialista en laboratorio y Técnico especialista en radiodiagnóstico , ambos son de 62 horas y cuentan con grandes posibilidades de acceso al mundo laboral. "

Dejando aparte la , posiblemente, loable labor de eseñar al que no sabe, quisiera comentar dos cositas. Ignoro si venian en la nota de prensa original o si las ha puesto el periodista. Pero eso de "para el publico en general" casi duele. La verdad, no es el tipico curso que pide la gente para pasar unas horas muertas los sabados por la tarde. Pero me ha gustado lo de las 62 horas. Muy pocas horas me parecen para ofrecen "grandes posibilidades de acceso al mundo laboral".

1 comentario

fabian garcia barreneche -

este cuso esmuy bueno se lorecomiendo a todo lo aficionados en musica