Blogia
La Torre de Hercules

Candidatura al Rectorado de la UNED.

Leo esto en La Voz de Galicia:

" Carlos Rodrigo Illera, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad, presentó ayer su candidatura a rector de la UNED en el centro de A Coruña.

Illera, que fue el último vicerrector de Asuntos Económicos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia explicó a los alumnos y profesores que se compromete, «desde mi posición de independencia y neutralidad respecto a cada uno de los dos grupos enfrentados», a aglutinar voluntades de concordia «capaces de acabar con las hostilidades que hacen imposible, desde hace seis años, la correcta gestión de gobierno». Indicó que la motivación principal para presentar su candidatura fue, precisamente, «el clima de desilusión y enfrentamiento» y la situación económica de la institución académica.

Además de Carlos Rodrigo Illera se presentan a las elecciones para ocupar el cargo de rector de la UNED el gallego Eduardo Ramos, Juan A. Gimeno y José C. Antoranz Callejo.

En estas elecciones están llamados a depositar su papeleta en las urnas 9412 personas, de las que 231 son tutores de los tres centros asociados de Galicia y el resto, 9.181, son alumnos. "

Curiosamente ayer tenia tutoria en la UNED, y aquellos estaba lleno de gente con traje y corbata. Alumnos, lo que se dice alumnos, pues vi pocos fuera de las tutorias. Pero en fin, es una eleccion mas, lo que se nota en que los candidatos ( curiosamente, casi todos economistas ) dicen cosas raras y con palabras de muchas silabas, pero sin decir nada en concreto.

0 comentarios