Blogia
La Torre de Hercules

Web del Ayuntamiento sobre medio ambiente

Desde El Ideal Gallego:

" El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento puso ayer en marcha su nueva web, que, bajo el título Coruña Sostenible , intentará ofrecer toda la información posible para conformar el sistema de información ambiental municipal.

Esta renovación de la actual página supone una ampliación de los contenidos. Así, habrá una sección con la normativa ambiental más importante y un apartado de divulgación sobre los principales sectores ambientales. La web se completa con un banco de datos ambiental, en el que paulatinamente se incorporarán todo tipo de documentos que aporten información sobre el medio ambiente local.

A Coruña Sostenible se accede al teclear www.aytolacoruna.es/medioambiente. En la nueva web también habrá un centro de documentación donde se incluirán publicaciones tanto municipales como de otros organismos, y libros, proyectos, informes, cartografía, catálogos y documentos que puedan servir a los escolares y profesionales. Es un paso más para el cumplimiento de las directivas europeas. "

Ahora esperemos que esta web no sea unicamente un panfleto o folleto de iniciativas ajenas y sin aplicacion, sino un medio de interactuar con los ciudadanos y que permita conocer las intervenciones necesarias. Pues muchas veces esos hermosos protectos genericos diseñados sin conocer la ciudad donde se aplicaran, causan mas mal que bien.

0 comentarios