Blogia
La Torre de Hercules

Exposicion sobre terrorismo y Guardia Civil

Tambien es leyendo El Ideal Gallego como encuentro esto:

" La Dirección General de la Guardia Civil y la Fundación Víctimas del Terrorismo organizan en la ciudad durante el próximo mes de abril la exposición-homenaje Por la libertad y por las víctimas. La Guardia Civil frente al terrorismo . La muestra, que ya se ha exhibido en Madrid, Sevilla, Logroño y Zaragoza, permanecerá entre los días 6 y 24 en la Casa de Cultura Salvador de Madariaga.

La Guardia Civil pretende dar testimonio de reconocimiento y gratitud a los que han sacrificado su vida en defensa de la libertad y a sus familias, depositarias de su memoria, y que han sufrido las trágicas consecuencias de la barbarie terrorista .

La exposición cuenta con tras partes diferenciadas dedicadas a la memoria de las víctimas, a mostrar la crudeza del terrorismo y a realzar el triunfo de la libertad y la lucha policial. "

Esperemos que se haya recordado que hay mas victimas del terrorismo ( cuatro veces mas, por cierto ) que las del 11 de Marzo de 2004. Aunque supongo que la exposicion sera relativamente "inofensiva" evitando crear ampollas morales y esas cosas. Esperemos que no lo sea demasiado.

Mas informacion, en la pagina oficial de la Benemerita.

0 comentarios