Blogia
La Torre de Hercules

Como en las ciudades finas. Teatro - cafe en La Coruña.

Desde La Voz de Galicia, y leo y releo esperando que el loal tenga mas de cien metros cuadrados, lo que haria que, si se cumpliera la nueva ley, automaticamente estuviera prohibido fumar alli:

" Escenario de madera con telón. Mesas camilla con manteles de terciopelo iluminadas con candiles y hasta taquilla con ropero. El próximo 1 de diciembre abrirá su puertas en la calle Rey Abdullah el Dog's Bullocks Theatre, en un bajo, no muy grande, decorado imitando a un teatro antiguo. «Será el único café-teatro de la ciudad, tipo Cotton Club », comenta Jacobo García Gil , promotor de la iniciativa junto con José Castro Lubián. «Tenemos una cervecería en la que los jueves ofrecemos actuaciones, pero la gente se quejaba de que no era el sitio ideal», comentan. Club exclusiv o Para la inauguración contarán con seis monologuistas y, a partir de ahí, pretenden programar actuaciones todos los días y una vez al mes traer un personaje famoso. «Además de representaciones teatrales habrá cabida para grupos de jazz o blues y música de cantautores. Los domingos tendremos teatro para los niños y contamos con una pantalla gigante de gran definición para presentaciones comerciales o de cortometrajes», explica Jacobo. En esta apuesta hostelera quieren cuidar hasta el último detalle, incluido el clásico timbre que sonará antes de que cada noche se descubra el telón. «Lo ideal es hacer socios para que se convierta en un club exclusivo con copas de calidad», analizan. "

1 comentario

Grupo de teatro y animación CHESPIRIÑOS -

Hola!!! Me llamo Xiada y soy la directora del grupo de teatro y animación Chespiriños. Este grupo puede ofrecer muchas cosas tanto a colegios, asociaciones, cafeterías o incluso a particulares. Pueden echarle un vistazo a nuestro pequeño rincón en Internet. http://groups.msn.com/CHESPIRINHOS pero escribo este mensaje para preguntar si hay gente que sabe de cafés donde quieran espectáculos de café-teatro, para enviarles información sobre el que tenemos en este momento. Un saludo!