Blogia
La Torre de Hercules

Vender cuadros como si fueran latas de conservas.

Desde La Voz de Galicia:

" Mañana desembarcarán en el centro de ocio El Puerto miles de obras originales correspondientes a 50 artistas con motivo de una nueva edición del Supermercado del Arte, un modo de acercar al gran público a los autores contemporáneos.

Tras un año de ausencia en la ciudad, el súper regresa con un emplazamiento distinto al habitual Palacio de la Ópera. En El Puerto, desde mañana y hasta el 9 de enero, se podrán comprar obras, cuyo precio oscila entre los 89 y los 289 euros, de una forma rápida y sencilla, como si de un supermercado convencional se tratase: con un carrito en el que se van introduciendo los cuadros que se pretenden comprar y pagando a la salida a una cajera que, si el cliente lo demanda, enmarcará la obra adquirida. "

Hmmmm, tengo yo unas paredes vacias que piden adornos a gritos. Pero no se si comprar cuadros o enmarcar los posters de Royo, Star Wars y Alchemy que ya tengo. La verdad es que para impresionar y hacer babear a mis amistades, un original de Franl Miller a la entrada del piso funciona mejor que un paisaje al oleo...

0 comentarios