Blogia
La Torre de Hercules

La casa de mi abuela, pelicula para ver.

En contra d emi costumbre, os voy a sugerir ir al cine a ver una pelicula que no he visto. Se trata de La casa de mi abuela, una de esas peliculas costumbristas que tienden al drama y al documental. Y os la sugiero porque el productor es, aunque discrepemos en nuestras teorias cinematograficas, un colegilla con el que coincidi en la Universidad. Asi que, esperando que caiganm entradas gratis, os animo a gastar algunos euros en el cine español. ¿Quien sabe? Tal vez descubramos una obra maestra.

Ojo, la web de la pelicula esta hecha con Flash, asi que a lo mejor teneis problemas al visualizarla.

3 comentarios

FELIPE -

ES CHEBRE LA PELICULA SE HABLA DE UN HOMBRE FURTE QUE NACIO DE UN DIOS Y LOS PERSONAJES ACTUAN BIEN

paola -

buenos la pelicula esta buena podia mirar la pelicula

Druida -

La verdad, llamar "algunos euros" a los 6,00 € que cuesta hoy en día cada entrada de cine, me parece irónico. Ya sé que hay días del espectador (que curiosamente nunca coinciden con los días que los que trabajamos tenemos libres), o los "supuestos" precios "especiales" para estudiantes que, una vez que llegas a la taquilla te obligan a discutir con la encargada que la UNED también es una universidad tan respetable como la Universidad de A Coruña, o incluso carnet de jubilados que evidentemente tendrás que "agenciarte" de la cartera de tu abuelo (ahora en carnavales quizás puede "colar"). En cualquier caso, me parece excesivo el precio que se tiene que pagar por ir a ver una película que luego poco tiene que ver con el trailer excepcional que te muestran en la TV.
Es muy curioso, pero el cine sigue siendo uno de esos sitios en los que primero pagas y luego (normalmente con un cabreo monumental) ves lo que has "comprado", y no al revés, que sería ,lo lógico.