Blogia
La Torre de Hercules

Sangre, muerte locura y Amancio Prada en el Rosalia de Castro.

Desde La Voz de Galicia, os dejo estos apetitosos entrantes para una buena cena ludico-cultural. A ver si al final engaño a cierta señorita y me la llevo a culturizarla :-):

" Dentro de la programación teatral para este mes, uno de los platos fuertes será la representación de la obra de William Shakespeare, Hamlet , que llegará al Rosalía los días 16 y 17 de este mes. Lino Braxe será el encargado de dirigir la puesta en escena, en la que contará con un reparto encabezado por los actores Luis Tosar, Manuel Manquiña, Gonzalo Uriarte, Flor Maceiras y Víctor Mosqueira, entre otros.

Las entradas para asistir a la representación, con un precio que oscila entre los 6 y los 12 euros, ya están a la venta en el quiosco de la plaza de Ourense, y en el servicio de teletaquilla (902?434?443).

El Teatro Rosalía de Castro también será el escenario por el que pasará el artista Amancio Prada, que el día 19 de febrero presentará el espectáculo El cantar tiene sentido . Con este recital, el músico quiere brindar su particular homenaje a Chicho Sánchez Ferlosio, autor de un gran número de canciones.

Prada estará acompañado por Cuco Pérez (acordeón), Baldo Martínez (contrabajo), Hilary Fieldaing (violonchelo), y Pedro Navarrete. Las entradas cuestan entre 8 y 16 euros. "

1 comentario

Yo Pispa -

ya están agotadas las entradas para todos los días de la obra... amancio prada no creo :P