Blogia
La Torre de Hercules

Soy el friqui del año. Señor, ayudame y dame paciencia.

Para aquellos que no lo sabian ( no, no deje de ponerle publicidad aqui por oscuros intereses, sino por vagancia y falta de tiempo ) el señor Tete organizo un concurso donde elegir el objeto de uso cotidiano mas "rarito", "curioso" u "ooriginal" ( mas friki, dicen las malas lenguas ). El premio era una hoja de sellos finlandeses sobre el Pato Donald. Y el ganador ha sido... Servidor de ustedes y picapedrero.

Si, he ganado, he ganado , soy el mejor, soy ...un momento, ¿por que me alegro? Ahora, descubierto mi oscuro secreto, los niños me tiraran piedras por la calle, las señoritas solteras se estaran lavando el pelo siempre que las llame, los hermanos mayores amenazaran con romperme las piernas si me acerco a sus hermanas... En fin, me consolare leyendo el discurso de agradecimiento:

" Gracias, gracias, no me lo merezco. ( Poner aqui unos lagrimones falsos ). Todo el merito es de los jamones que regale a los votantes, no mio. Quisiera dedicar este Osc...este premio a todos aquellos cuyas novias les impiden ir con ellas con camisetas de Star Wars, a todos aquellos cuyas madres dicen que se gastan la paga en driogas y en alcohol, antes que reconocer que sus vastagos compran tebeos, a quienes deben decir que estudian arte dramatico en vez de confesar que son roleros. A todos vosotros os dedico estos sellos, mi nuevo tesssssooooorooooo.

3 comentarios

votante con total libertad -

lo realmente friki seria ver cuando lo usó el señor lamastelle 1º en londonnn... ;-)

Myca Vykos -

El año que viene no me adelantas ni de coña :-)

El nº 2

El Tete -

Mi madre no sabe que leo tebeos. Ella cree que soy pianista en un burdel.