Blogia
La Torre de Hercules

¿Noticia musical?

Leo esto en La Opinion:

" Habrá que dejar pasar el fin de semana y esperar al martes para ver en A Coruña grupo ( sic ) más atractivo y chulo de Suecia, dentro de una gira con siete única ( sic ) fechas en España para presentar su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo septiembre.

Desde Borlänge (Suecia) conquistaron a medio mundo y el otro medio está ya a la espera ( yo debo de pertenecer a los que aun esperamos a conocerlos ). Dos álbumes de pop/rock energético ( ¿mande? ) propulsaron a Björn, Gustaf, Mats, Samuel y Carl Johan en lo más alto ( ¿propulsaron en? ¿No era propulsaron a? ) y llevaron a tocar por Escandinavia, Europa, Estados Unidos y Japón.

En su última gira por España agotaron ( ¿las agotaron ellos? ¿o se agotaron las entradas? ) las entradas y ahora su público espera apreciar su evolución natural tras el sonido más garaje del primero y el pop más elaborado del segundo. Las entradas, a la venta desde el miércoles en toda Galicia, tiene un precio de 16 euros si se adquieren anticipadamente y de 18 en taquilla.

Por otra parte el sábado, la misma discoteca coruñesa ofrece un nuevo programa de las 981 Sessions, un evento enfocado a las nuevas tendencias musicales, siendo DJ Grobas el encargado del escenario de música electrónica, donde ha compartido cabina también con Swayzak, Jori Hulkkonnen, Spirit Catcher, Lo Fidelity All Stars, etc ( estoooo,si, bueno, supongo que son deesos artistas que "no necesitan presentacion" ).

Este fin de semana recalarán en el Playa ( ¿cuando? ¿viernes, sabado o domingo? ), a las tres de la madrugada, los alemanes Luna City Express, artistas insignias del sello de la ex república democrática alemana Moon Harbour Recordings ( esta frase es muy curiosa. ¿Acaso el sello discografico ha desaparecido? Porque si no, es un sello aleman( o del pais al que se hayan ido ) ).

Sus producciones son una mezcla de house electrónico con guiños al sonido de Detroit y a la school de Chicago ( errrm, vale, me fio de ti ). "

Dejadme releer la definicion de noticia en el DRAE:

* Noticia

1. f. Noción, conocimiento.
2. f. Contenido de una comunicación antes desconocida. Dar noticia de un acuerdo.
3. f. Hecho divulgado. Noticia triste.
4. f. p. us. Divulgación de una doctrina.

Yo, la verdad, me he quedado como estaba. A la basura con mis mp3 de boleros y de musica celtica. Que alguien me traiga un traductor musical. Eso si, la ultima frase, se la dices a una chica y cae rendida en tus brazos :-).

0 comentarios