Blogia
La Torre de Hercules

Riendonos de la Ley. Como burlar la Ley antitabaco con el beneplacito del Gobierno.

Desde La Voz de Galicia, demostrando de nuevo que quien hace la ley, hace la trampa. Y que no es lo mismo la salud de muchos que los beneficios de pocos:

" La Asociación de Vendedores de Prensa de A Coruña y Provincial convocó hoy a todos los vendedores de prensa de la provincia a la presentación de la máquina expendedora de tabaco del fabricante Azcoyen. Allí se explicará la fórmula para hacerse con la máquina sin que suponga ningún desembolso económico para el vendedor.

Esta máquina llega con el nuevo cambio en la ley del tabaco, a través del cual, se permite de nuevo la venta de cigarrillos en los quioscos de prensa de la vía pública a través de una máquina expendedora que es la más pequeña existente en el mercado.

Teclado

La nueva máquina consta de 22 carriles, con unas dimensiones pequeñas para que se puedan adecuar al espacio del quiosco. El aparato consta de un teclado adicional, donde el quiosquero tiene las distintas marcas y pulsa el tabaco elegido por el cliente una vez que éste le abona el dinero de los cigarrillos. "

0 comentarios