Blogia
La Torre de Hercules

¿Pertenece Hawaii a Estados Unidos?

Pues en El Mundo parecen tener dudas al respecto. Este mapa aparecio estos dias como ilustracion de un articulo sobre la huelga de trabajadores hispanos. Sale incluso Alaska. Pero no Hawaii, asi que, o no hay un solo hispano, o a alguien se le olvido ponerlo en el grafico.

1146464972_extras_ladillos_1_0

Psotdata: Podriamos discutir largo y tendido acerca de la ausencia de Puerto Rico y su enorme poblacion de hispanos, pero lo dejaremos por el momento :-).

2 comentarios

bernabe -

no entiendo nada????

laura-teresa mexico -

Hola, desde Mexico te saldo, es dia de la Madre, madre de la paciencia, de la anarquia y de robosar los limites de todas las corduras por ser madre.Aqui es este miercoles, es dcir, el dia 10, pero como sigo siendo Española, y por mucho tiempo espero, y aunque parezca no tener nada que ver con este articulo tuyo, y tambien como se que te acuerdas de mi aunque sea para maldecirme por los trabajitos que te doy con mis ordenadores, y por la pena penita pena que me da no acabar mi pagina web con tantas cosas que tengo preparadas y que en nuestro encuentro te recordare sin muchas sutilezas, pues digo, como dicen aqui en buena onda que tengas tu y todos los que visitan tu página.Abrazos a ti solito.