Blogia
La Torre de Hercules

Otra vez lei tus cartas, y despues volvi a beber.

OTRA VEZ - JUAN PARDO


Otra vez leí tus cartas
y después volví a beber
rebuscando entre mis fotos
otra vez...

Y otra vez soñé en voz alta
con tu cuerpo amándome
y me encontré despierto al alba
otra vez...

Ya no se si es día o noche
ni tampoco quién es quién
sólo sé que no me llamas
otra vez...

Y que sufro y que te quiero
necesito de tu piel
porque en casa está el silencio
otra vez...

Empecé a pintar la casa
por si venías a comer
y te escribí un montón de versos
otra vez...

Y en el cristal de la ventana
me miraba hablándote
sin querer casi te odiaba
otra vez...

Ya no sé cuando te fuiste
si hace un año o fue ayer
sólo sé que no me llamas
otra vez...

Necesito tu mirada
y tu caricia aquí en mi piel
porque en casa está el silencio
desde ayer...

Otra vez...
despierto al alba
y otra vez volví a beber...

Ya no se si es día o noche
ni tampoco quién es quién
sólo sé que no me llamas
otra vez...

Y que sufro y que te quiero
necesito de tu piel
porque en casa está el silencio
desde ayer...

Y volví a leer tus cartas
otra vez...

Porque en mi casa ya está el silencio...
desde ayer...

Y te escribí un montón de versos
porque te amo sin querer
porque en casa ya esta el silencio
desde ayer...

Necesito tu mirada
ya lo ves...

1 comentario

Goldfinger -

Gran canción, si señor. A pesar de mi edad, siempre encontré esta canción como una obra maestra.

Saludos