Blogia
La Torre de Hercules

Cursos del Ayuntamiento para encontrar empleo.

Leo esto en La Voz de Galicia:

" El Ayuntamiento ha convocado varias plazas, dentro de las acciones formativas que se desarrollan en el programa Coruña Empleo Activo 2 ( ¿ese en el que no te admiten si eres hombre? ), para un curso de asistente en hogar ( hmmm, segun el DRAE es asistente o empleado DE hogar, no EN ). Tendrá una duración de 540 horas y está dirigido a personas desempleadas de la ciudad.

El curso estará integrado por un máximo de 15 alumnos, que cumplan el requisito de ser desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo y residan en el municipio ( vamos, las condiciones estandar del INEM ).

Los interesados deben dirigirse al Centro Municipal de Empleo (polígono Los Rosales, carretera de los Fuertes s/n) o llamar a los números de teléfono 981 184 399 y 981 189 355, de lunes a viernes en horario de 8 a 14 horas, para solicitar más información. "

2 comentarios

katherine -

tuve mi tarjeta con permiso de trabajo y residencia
pero meti muy tarde mis papeles y me denegaron y no se k hacer
ya han pasado 6 meces
y mi tarjeta caducada y me urge trabajar
y asi no se si conseguire
nesecito trabajar me viene un hijo en camino y estoy desesperada.

loubna azalmi -

hola no tengo el permiso de trabajo y busco unos cursos para cambiar me vida