Blogia
La Torre de Hercules

Concierto de Sabina.

Pues ya esta. Ayer fue el concierto de Sabina. Mi entrada, el regalo de mi santo. Y alli, una vez mas, Sabina demostro que es perro viejo en esto de los conciertos y; ante un publico entregado, de esos que se saben las letras mejor que el cantante, los llevo como quiso. Nos llevo. Con canciones de esas que tienen pausas, espacios que el coro de diez mil personas llena como una sola voz. Canciones, poesias, colaboraciones. Todo bien. Con deciros que hasta acabe cantando mis preferidas y todo. ¿Lo mejor? Quizas los clasicos, como las diez mil personas que decian a la vez que vivian en el numero siete de la Calle Melancolia. Y la voz de Olga Roman ( Y no Olga Paredes, como pense haber oido. Gracias al lector que me lo corrigio. Y lo dejo en negrtita para que se vea bien, que uno no se averguenza de sus despistes y fallos) que es bonita y suena bien. Si alguien conoce alguna cancion o disco, pues que lo comente, que en la mulita nadie sabe nada :-). ¿Lo peor? No tener a mi derecha a la chica que queria que estuviese alli. Pero espero remediarlo en el proximo concierto, para cantar a duo con ella.

5 comentarios

el autor, siempre atento a su publico. -

Pues nada, nada, oido , cocina. Si da gusto ver que la gente lee las noticias y las actualizacioes :-)

Anónimo -

Pues deberías poner tu pifia en negrita, lo mismo que haces con las noticias que copipegas de la prensa y destripas.

Eugenio -

A ver... creo que había participado en un disco llamado Entre todas las mujeres (o algo por el estilo). Su primer disco en solitario fue Vueltas y Vueltas y creo haber oído algo de un segundo disco, pero... Ni idea.

el autor duro de oido -

Pues sera eso. Gracias por el soplo. Es que yo estaba en el tendido alto y la verdad, algo de escandalo si habia :-).

Anónimo -

¿No será que no encuentras nada porque se llama Olga Román?