Blogia
La Torre de Hercules

Bitacora sobre tebeos de las Bibliotecas Municipales Coruñesas.

Quisiera comentaros una iniciativa que tiene muy buena pinta. Se trata de Falemos de comics ( Hablemos de comics ). Mejor que poner su descripcion, os copio su texto de inicio. Por cierto, en bilingüe :-):

" ¿De qué va este blog? Bueno, lo que queremos hacer desde las Bibliotecas Municipales de A Coruña es presentar periódicamente una selección de cómics para que enviéis opiniones, comentarios, críticas... y, por supuesto, también podéis hacer vuestras propias propuestas para que las comentemos. Y no sólo estamos hablando del cómic en papel, sino también películas de cine, vídeo o series de televisión relacionadas. Seguro que también conoces libros sobre la materia que pueden ser de interés para todos.

Nos gustaría contar con aficionados que envíen comentarios y sugerencias regularmente. Además, con tu ayuda podemos mejorar los fondos de las bibliotecas. Lo único que tienes que hacer es enviar tu comentario o propuesta.

Intentamos hacer un espacio de encuentro, aunque sea sin vernos las caras, para los los amantes y amigos del género, compartir información, recursos y experiencias. En definitiva, abrir una ventana por la que asomarnos todos. "

0 comentarios