Blogia
La Torre de Hercules

Noticias curiosas sobre accidentes mortales.

Leo esto en La Opinion, las negritas son mias, que dicen los que saben :-):

" Aparece el cadáver de un hombre en la avenida de Alfonso Molina
El accidente ocurrió alrededor de las 21.45 horas en la noche de ayer. El cuerpo pertenece a un hombre de mediana edad. La policía busca testimonios de testigos.
REDACCIÓN

A las 22.00 horas de la noche una llamada a la Policía Local alertó de la presencia de un cadáver de un hombre de mediana edad en la avenida de Alfonso Molina. El accidente se había producido alrededor de las 21. 45 horas y cuerpo sin vida se encontraba en el carril central de la carretera con a Santiago.

Al cierre de esta edición el cadáver todavía estaba sin identificar y la policía desconocía si la causa de la muerte había sido un accidente o un suicidio, aunque todos los datos apuntan a la segunda hipótesis debido a la postura que presentaba el fallecido y a la cercanía de un puente peatonal.

A pesar de que el cuerpo se encontraba a unos treinta metros del paso elevado que precede al desvío con dirección al polígono de A Grela, los agentes de la Policía Local encontraron restos de cuero cabelludo en las inmediaciones del puente, lo que hace sospechar que pudo haber caído al vial desde el paso elevado y, posteriormente, un automóvil lo habría arrastrado varios metros más adelante.

A las 23.30 horas se procedió al levantamiento del cadáver, y la policía busca testimonio de testigos que puedan esclarecer las causas de la muerte o aportar datos sobre el accidente. "

Y leo esto en El Ideal Gallego:

" Fallece una mujer al precipitarse desde un puente a Alfonso Molina
Una mujer de unos sesenta años de edad falleció anoche tras precipitarse desde una de las pasarelas peatonales que cruzan la avenida de Alfonso Molina, y ser arrollada por un vehículo.

REDACCIÓN A CORUÑA

Los hechos sucedieron sobre las 22.00 horas, cuando la mujer, por causas que se desconocen, cayó sobre la vía pública desde la pasarela que cruza la avenida de Lavedra a la altura del Carrefour.

Hasta el lugar del accidente se acercó una patrulla de atestados de la Policía Local, así como una ambulancia medicalizada del 061. Sin embargo, los facultativos no pudieron hacer otra cosa que certificar el fallecimiento.

Además, la Policía Local se vio obligada a cortar durante una hora el tráfico en uno de los carriles de Lavedra, en dirección salida, hasta que se procedió al levantamiento del cadáver.

Los agentes del 092 no lograron identificar el cuerpo de la fallecida, ya que no portaba ningún documento. La Policía Local investiga tanto la identidad de la víctima como las causas del siniestro. "

O ha sido una noche ( lamentablemente ) muy movidita en ese puente; o me parece a mi que ambos periodicos estan hablando de la misma muerte, pero con un sutil matiz.

1 comentario

Túzaro -

Añado: Qué!
Muere una persona en Lavedra al precipitarse a Lavedra.

Al menos, demuestran precaución.