Blogia
La Torre de Hercules

Corte de augua el dia 20.

Desde El Ideal Gallego:

" Las calles afectadas por el corte de agua, que se prolongará desde las 9.00 hasta las 00.00 horas, son la calle del Alcalde Pérez Ardá, en los números pares; la calle de Caballeros, en los números impares del 13 al 49; la avenida de Chile, la calle de Brasil y la calle de México. Según fuentes de Emalcsa, aunque la tubería afectada es de intercomunicación entre depósitos y por tanto no proporciona agua a la población, su reparación requiere interrumpir completamente el suministro en los alrededores de la fuga, ubicada a la altura del número 226.

La duración estimada de los trabajos es de quince horas debido a la localización de la avería y las condiciones en que habrá que desarrollarse el arreglo.

Las mismas fuentes aseguran que el tubo de canalización afectado, de 700 milímetros de diámetro y fabricado en hormigón, discurre bajo el asfalto protegido por un cajón también construido en hormigón. Técnicos de la compañía tuvieron que realizar la semana pasada diversas calicatas, es decir, prospecciones subterráneas, para encontrar la avería. "

No deja de ser curioso que para enterarme tenga que leer el periodico ( y haberlo pagado antes,se supone ). ¿Que informas uno por uno a los usuarios es lento y caro? Ah, amigo, ¿Y para que pago yo mi recibo cada dos meses? Ya sabeis, ese de las prestaciones por ambas partes y tal...Y que conste que, en comparacion con otras compañias, Emalcsa parece una compaia sueca o japonesa :-).

3 comentarios

Betta -

Joer, y yo no sabía nada y vivo en la calle Brasil... manda huevos que tenga que enterarme así!!

Eugenio -

Por cierto, me parece un horario "cojonudo" (nótese la ironía) para cortar el agua... No podía ser de 23:00 a 9:00, nooooooo, tiene que ser todo el p**o día...

Eugenio -

Esto... mi comentario iba a ser exactamente el mismo. No jodas que vivimos en la misma zona y ni siquiera lo sabíamos...

A ver si ya de paso arreglan el problemilla de falta de presión de agua que hay por esa zona...