Blogia
La Torre de Hercules

He vuelto. Y mi bitacora viene conmigo. Y nuestro nombre es Legion.

Bueno,aqui estoy de nuevo. Como ya sabreis ( o imaginariais ) el servidor de Blogia se cayo durante esta semana. Algo ya sospeche yo cuando intente publicar el dia 10 y me dalio el post con fecha del dia 11. Lamentablemente, mi copia de seguridad no cubria los articulos de febrero, porque la hago una vez al mes ( fea costumbre, lo se ) y se han perdido las anotaciones posteriores al dia 1. Pero tranquilos, que la parte positiva e sque os librasteis de tooodoooos los posts sin gracia y con mala leche que tenia preparados para el dia 14, dia de San Tontin, estooo, San Valentin ( ya sabeis el Dia de los atontados,,, que diga...de los enamorados ). Espero que no me hayais abandonado todos en masa y sigais ahi.

2 comentarios

andy -

quiero saber sobre "Nuestro Nombre es Legión..."


Adios

barriodelosrosales -

Faltaría más. Aquí estamos en primera fila esperando.

Bien revenido.