Blogia
La Torre de Hercules

Semana Santa 1: Dinos lo que va a pasar.

Dinos lo que va a pasar.

Apóstoles:
Cuéntanos, dinos lo que va a pasar...

Jesús:
¿Por qué queréis saber?
Olvidaros del futuro
No penséis en más allá
Ved en mí sólo el presente
El mañana ya vendrá

Apóstoles:
Cuéntanos, dinos lo que va a pasar...

Jesús:
Oh podría contarlo todo
De mis planes y futuro

Apóstoles:
¿Es verdad? ¿Vamos a Jerusalén?...

Jesús:
Sé muy bien adónde voy
¿Por qué queréis saber?
Olvidaros de las luchas
Mi destino cumpliré
¿De qué sirve la violencia?
Con la paz yo venceré

Apóstoles:
Cuéntanos, dinos lo que va a pasar...

Magdalena:
Déjame que limpie tu frente, ven...

Jesús:
Gracias María
Esto sí me hace bien
Mientras sólo os importa
Cómo, cuándo, allá o aquí
Ella en cambio me conforta
Y yo no se lo pedí

Apóstoles:
Cuéntanos, dinos lo que va a pasar...

0 comentarios