Blogia
La Torre de Hercules

¿Saltandose la ley en el aparcamiento del Centro de ocio de El Puerto?

coruña perking

Yo no tengo coche, pero mis amigos con carnet me cuentan que desde Enero los precios se cobran ( y por lo tanto deberian anunciarse ) en tarifas por minutos, no por horas. Foto tomaba en Viernes santo.

3 comentarios

autor precavido -

Respecto a lo del plazo de palicacion ( que en la preaactica hace que una ley no entre en vigor has mucho despues de su publicacion ), el titulo dle articulo esta entre interrogantes, ¿verdad?

Diego -

Ya me parecía que algún truquillo tendría que haber, porque a mí a estas alturas aún me falta ver el primer parking q aplique la tarifa por minutos.

Druida -

Desgraciadamente tus amigos deberían haber leído también la letra pequeña de la normativa, que permite que los aparcamientos que operen en régimen de concesión administrativa tienen ocho meses para adaptarse a la nueva normativa. Y esos ocho meses se inician a partir de Enero, con lo que al final podrán seguir haciendo lo que les salga de los c*j*n*s hasta el mes de Septiembre. Y después que tampoco canten victoria porque ya se prevee que el precio de los minutos individuales supere al de las horas completas. Eso sin contar con que ese parking que tu indicas acaba de subir la tarifa 10 centimos como mínimo en ese cartelito que han puesto, respecto a los antiguos precios de hace un mes.
Lo de siempre, el grande a cobrar y ganar dinero y el pequeño a j*d*r*s* y a pagar lo que no tiene :o( .