Blogia
La Torre de Hercules

Aparcando con astucia e inteligencia.

Dicen que La Coruña tiene problemas de aparcamiento. Es mentira, lo que pasa es que la gente es muy comoda y quiere una placita de aparcamiento legal y marcada en el suelo. Veamos como, con algo de astucia e inteligencia, podemos aparcar nuestro vehiculo sin problemas.

* Caso numero 1.

camion reto

¿Veis? Solamente hay que ocupar el espacio de la calle por donde pasan los peatones y listo.

* Caso numero 2.

bici

No es necesario pagar una costosa plaza de garaja para una bici. El Ayuntamiento dispone de variaods soportes donde encadenarla de forma gratuita y no onerosa.

* Caso numero 3.

parada bus

Este es el mejor. Toda una muestra de civismo y escrupulos. La foto fue tomada en sabado, delante de la iglesia de San Pedro de Mezonzo, calle poco concurrida, ya sabeis. La señora que iba a recoger a varios niños, supongo que con destino playero o similar, aparca en el espacio destinado al bus. A su vez, el bus se para en medio de la calle, causando pitadas. Pero lo mejor fue...cuando la señora le empezo a pitar al bus, para que la dejase salir :-). Os lo juro, a veces adoro esta ciudad.

2 comentarios

Tato -

Vaya, que puedo decir al respecto, el caso que expones en último lugar si que es un acierto de los grandes, con dos narices, y ahora después de ocuparte la parada, quítate de una vez que quiero salir.

Realmente la vida misma.

Xotengo -

¿Pagar una plaza de garaje por una bicicleta? ¿Te has vuelto loco? :)

La mayor vergüenza que hay es que el Ayuntamiento no ponga aparcamientos para bicicletas en condiciones. Faltaría más que ahora hubiese que pagar por aparcar una bicicleta. Bastante hacen los pobres jugándose la vida entre el tráfico, por falta de un carril bici como es debido.

El caso tres si que mola. Pitarle al autobús. Manda carallo.