Blogia
La Torre de Hercules

Me hubiera gustado tanto, amor....

Me hubiera gustado amor

me hubiera gustado tanto

al menos oír tu voz

el día de mi cumpleaños..

Me hubiera gustado amor

que te hubieras acordado

con una llamada urgente

con un, yo quisiera verte

me hubiera bastado amor..

Cuanto has cambiado amor

cuanto has cambiado, cuanto

ayer sin vivir sin mí

hoy siempre tan alejado..

Me hubiera gustado amor

me hubiera gustado tanto

besar una rosa tuya

y estar horas en tus brazos

besar una rosa tuya

el día de mi cumpleaños..

Me hubiera gustado amor

me hubiera gustado tanto

al menos oír tu voz

el día de mi cumpleaños..

Me hubiera gustado amor

que te hubieras acordado

con una llamada urgente

con un, yo quisiera verte

me hubiera bastado amor..

Cuanto has cambiado amor

cuanto has cambiado, cuanto

ayer sin vivir sin mí

hoy siempre tan alejado..

Me hubiera gustado amor

me hubiera gustado tanto

besar una rosa tuya

y estar horas en tus brazos

besar una rosa tuya

el día de mi cumpleaños.

Rocio Jurado

0 comentarios