Blogia
La Torre de Hercules

Aggggghhh, se acerca Nochebuena.

Entre que llevo un mes que no paro de correr de aqui para alla, y que en esta ultima semana he sucumbido al virus de "comprarregalosparalosamigosquerealmentelesvayanagustar" pues estoy reventado. Solo deciros, queridos lectgores, que esta tarde tengo que quedar con 5 personas para darles sus regalitos. Menos mal que despues me llevan a cenar por ahi y desconectare un poco.

Por cierto, mañana trabajo ( cosas que pasan, el año pasado me libre, pero este me ha tocado ). Asi que al salir del curro, me ire a preparar la cena y no creo que actualice el blog. Por lo tanto:

Feliz Navidad. Pasaroslo

muy

bien...y que otro friegue los platos :-).

2 comentarios

El Tete -

Igualmente, chavalote. Y que cumplas muchos mas.

Rosa -

Feliz Navidad a ti tambien, que tengas muchos regalos y todos te gusten.